Salta al contenido principal
  • Página Principal
  • Más
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Acceder
Página Principal
Eguru
  •  E-Biblioteca
  • Control académico
    Estudiante Catedrático
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
  1. Cursos
  2. PRIMER SEMESTRE 2025
  3. SEDES DEPARTAMENTALES
  4. QUICHÉ
  5. PACHALÚM

PACHALÚM

  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • » Siguiente página
Teoría Pedagógica del Nivel Medio - Maximiliano Grave Imul 2025
Teoría Pedagógica del Nivel Medio - Maximiliano Grave 2025
B1 Biología General - Rolando Vielman - 2025
Elementos de Lógica - Emilio Pérez
Comunicación y Lenguaje I - Marvin Soto
Historia de Guatemala I - Eduardo Rodríguez
Administración Financiera y Gestión Presupuestaria - Emilio Pérez
Estadística Inferencial - Arsenio Osman Ramos
Diseño e Innovación Curricular - Hugo Laynes
Gestión de Centros Educativos 2025
Administración de Personal - Marvin Soto
Informática -Maximiliano Grave
Seminario - Osman Ramos
Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica - Emilio Pérez
E121/122 Supervisión Educativa - Rolando Vielman - 2025
Administración Pública y Privada - Hugo Laynes
Práctica Administrativa 2025 - Erik Girón
Evaluación del Aprendizaje I - Eduardo Rodríguez
Planificación Curricular - Hugo Laynes
Metodología de la Investigación - Maximiliano Grave 2025
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • » Siguiente página

Te puede interesar:

  • Biblioteca Virtual FAHUSAC
  • Biblioteca FAHUSAC
  • USAC

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Contáctanos

Edificio S4, ciudad universitaria zona 12, Guatemala

E-mail: admin@fahusac.edu.gt

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - FAHUSAC

Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle
Esta página es: General type: coursecategory. Context Categoría: PACHALÚM (context id 3181220). Page type course-index-category.